Creamodite

creamodite en el metaverso

y su marketplace virtual

Creamodite es una asociación sin fines de lucro que inicia su labor a partir del 2017 conjuntando creativos de todas disciplinas para resaltar el valor de las industrias creativas. Con esto en mente creamos detrás de escena, una iniciativa de la asociación enfocada a la promoción y apoyo de comercios principalmente ubicados en la región de Madrid. Te contamos un poco más sobre una novedosa iniciativa que llevará a diseñadores y artistas a posicionarse en el Metaverso.
Open Sea

¿Qué es el Metaverso?

El metaverso consiste en la creación de espacios virtuales que proponen acercar el mundo real y el digital pudiendo interactuar de manera virtual como lo haríamos en el mundo físico.

Esto ha abierto una gran conversación con relación a las nuevas posibilidades que el metaverso ofrecerá para el desarrollo de comercios.

H&M en el metaverso

¿Qué estamos planteando en Creamodite?

Considerando la ruta que está tomando el mundo, así como nuestras búsquedas como empresa de innovación lanzamos un proyecto virtual que nos permitirá posicionar y apoyar a diseñadores, comercios y artistas de Madrid en el metaverso.

A partir de ahora podrás acceder a ropa y mobiliario virtual a través de nuestro Marketplace con Open Sea, una plataforma dedicada a la venta de NFT´s.

En nuestro marketplace podrás encontrar a la venta objetos digitales de nuestros asociados de manera que puedas disfrutar de las mismas piezas físicas en versiones virtuales.

Encuéntralas en https://opensea.io/Creamodite

Con esto nos gustaría presentarte uno de nuestros asociados clave para este proyecto IKB 191.

Creamodite en Open Sea

¿Quién es IKB 191?

Esta empresa asociada a Creamodite es pionera en iniciar este proyecto como ejemplo de fusión de un marketplace de arte y diseño para el metaverso.

IKB 191 es una tienda con una esencia vanguardista y más de 20 años de historia en dónde podemos encontrar mobiliario y objetos trabajando con artistas emergentes y galerías para traer lo mejor del arte y el diseño contemporáneo.

Acompáñanos en una visita a su tienda en el Capítulo 3 de Detrás de escena en nuestro canal de YouTube

En Creamodite continuamos trabajando para sumarnos a propuestas innovadoras que nos permitan seguir trazando un camino de replanteamientos en las industrias creativas.

Si quieres conocer más hazte socio aquí.

Redacción de Ximena Corcuera para Creamodite

COMPARTIR

RELACIONADO

Método Design Thinking en moda

Creamodite busca resaltar el valor de las industrias creativas a través de sus diferentes líneas de trabajo.
Una de las perspectivas que constantemente promovemos

LEER MÁS

¡NO TE PIERDAS NADA!

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de las últimas novedades de Creamodite y sus proyectos. 

100% CONTENIDO. 0% SPAM 

¡Muchas gracias!

Ya te has suscrito a nuestra newsletter :)

¡Muy pronto recibirás novedades!