CIRCUITO VINTAGE

Circuito Urbano Creamodite. Para los compradores más nostálgicos, la historia se lleva puesta, y en los últimos años Madrid se ha convertido en una de las mejores ciudades europeas para ello. Les enseñaremos las mejores tiendas vintage de la capital.

PRÓXIMO CIRCUITO URBANO CREAMODITE

VINTAGE

Duración: 8 horas

Lugar: Madrid

Fecha: 13 de Junio de 2020

Hora: 10.00 a 18.00 horas.

Precio: 50€

El auge de la moda vintage es una realidad. Pocos se pueden resistir a ella, y casi todas tratan de buscar en sus grandes metrópolis esos rincones donde se esconden tiendas de ropa vintage. Mar Acero, personal shopper y asesora de imagen, nos acompañará en este circuito urbano Vintage para tener acceso a sus servicios y comprender la importancia de su profesión. Circuito gastronómico para comidas y cenas. Completaremos el circuito visitando 51ª edición de Desembalaje Madrid y cerrando el recorrido en la 43ª Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Madrid en Paseo de Recoletos

CIRCUITO VINTAGE MAYO 2019

Madrid 27 de Mayo 2019. Disfruta del album de imágenes del ultimo Circuito Urbano Vintage de CREAMODITE con un guía de excepción, la asesora de imagen Mar Acero. Una estimulante jornada shopping vintage.

  • Agradecemos la colaboración del Ayuntamiento de Madrid

Si deseas más información suscríbete a nuestro mailing list. Gracias!