Creamodite

CONCEPT STORES

Circuito Urbano Creamodite. Hace 15 años, Colette era el único concept-store. Hoy en día muchas tiendas han seguido sus pasos, siguiendo la línea de productos variados e innovadores, ropa, muebles y objetos de decoración

PRÓXIMO CIRCUITO URBANO CREAMODITE

La experta en moda y arte Camila Argüello nos guiara por Madrid que cuenta con novedosas concept-stores, además de espacios de restauración-descanso, tendencias con objetos de moda, accesorios, juguetes, libros y decoración, ropa, muebles de segunda mano, obras de arte y bicicletas de segunda mano, complementos, los libros y la música. Circuito gastronómico para comidas y cenas. Culmina con una visita al Matadero de Madrid y DIMAD, central de diseño de Madrid.

Duración:  4 horas.

Lugar: Madrid

Fecha:  17 de abril de 2021

Hora: entre las 10.00 a 18.00 horas.

Precio: 15€

CONCEPT STORE

Disfruta del album de imágenes del ultimo Circuito Urbano Concept Store de CREAMODITE con un guía de excepción, Camila Argüello. Una divertida jornada donde descubrimos nuevas tendencias y objetos innovadores.

Agradecemos la colaboración del Ayuntamiento de Madrid

Redacción para Creamodite

COMPARTIR

RELACIONADO

La usabilidad de los NFT

En este post compartiremos contigo información valiosa para entender que son los NFT´s así como las posibilidades y oportunidades de su aplicación y uso.

Read More »

¡NO TE PIERDAS NADA!

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de las últimas novedades de Creamodite y sus proyectos. 

100% CONTENIDO. 0% SPAM 

¡Muchas gracias!

Ya te has suscrito a nuestra newsletter :)

¡Muy pronto recibirás novedades!