Circuitos Urbanos Creamodite

Los Circuitos Urbanos Open Street son la espina dorsal de Creamodite y en su primera edición, celebrada en Mayo 2019 en Madrid, contó con una entusiasta asistencia de público.

Son circuitos de inmersión cultural, experiencias inspiradoras en entornos muy diversos; tiendas, establecimientos, galerías, estudios y puntos gastro en la ciudad de Madrid con un triple objetivo: explorar ideas, proyectos y organizaciones, desarrollar proyectos en equipo y generar redes de contactos. 

Los Circuitos Urbanos de Creamodite Madrid son propuestas alternativas y de vanguardia, donde se pueden realizar descubrimientos artísticos culturales y trabajos de coolhunting para el desarrollo de tendencias de diseño y moda.

Los Circuitos Urbanos Creamodite Madrid cuentan con 4 circuitos de duración de 16 horas cada uno (contando momento de las comidas), divididos en 2 días cada uno. La segunda edición se celebrará en Mayo 2020.

Circuito Concept-Stores

Hace 15 años, Colette era el único concept-store. Hoy en día muchas tiendas han seguido sus pasos, siguiendo la línea de productos variados e innovadores, ropa, muebles y objetos de decoración además espacios de restauración-descanso, tendencias con objetos de moda, accesorios, juguetes, libros y decoración, ropa, muebles de segunda mano, obras de arte y bicicletas de segunda mano, complementos, los libros y la música. Circuito gastronómico para comidas y cenas. 

Circuito Arty y Diseño Shopping madrileño

La tendencia del shopping arty se impone. Tiendas de arte que presentan pinturas, fotos y esculturas de artistas contemporáneos y reproducciones de famosas obras. Se pueden encontrar preciosos libros de arte, sillas de diseño. Galerías de arte de fotografía y diseño. Piezas únicas de arte, moda, cultura,  joyería y ediciones limitadas, así como atelieres de diseñadores de moda y modistos, talleres de arte o casas de decoradores. Circuito gastronómico para comidas y cenas.

Circuito Tiendas Vintage

Circuito donde se visitarán los mejores comercios de insumos y tejidos de Madrid, por la zona de la madrileña Plaza de Pontejos, explicando las características de cada negocio. Así como los showrooms privados de ventas de tejidos que no están abiertos al público convencional. En este punto se enseñará cómo funciona la selección de materiales para los diseños.

Circuito de comercios de insumos textiles

Madrid esconde muchos establecimientos que no suelen estar en los circuitos shopping habituales. Objetos y moda vintage, coolhunting por tiendas, anticuarios, mercadillos y almonedas. Lámparas, objetos decorativos, ropa, arte, mobiliario, decoración. Circuito gastronómico para comidas y cenas. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 17 =