Colaboración entre Creamodite y Pyratex

Fuente: todos los derechos de PYRATEX

Colaboración entre Creamodite y Pyratex

La colaboración entre Pyratex y Creamodite  en la próxima pasarela experimental que se presentará en la Exposición Universal Expo Dubai 2021 ya es un hecho.

Nuestra misión común «Transformar la industria textil por el bien común y del planeta» ha sido el punto de partida para la colaboración con Pyratex en la Exposición Universal.        

El Pabellón de España será el lugar donde tendrá lugar el evento y donde se mostrará el desfile de la plataforma Moda y método.

Fuente: todos los derechos de PYRATEX

Creamodite + Pyratex = Sinergia

Los procesos de producción éticos de Pyratex y los tejidos que producen, se funden perfectamente con los valores de Creamodite. Pues garantizan la trazabilidad en toda su cadena de producción.

Hacen un control exhaustivo desde el origen de las materias, hasta las fábricas donde se producen o acaban los tejidos. No dejan un cabo suelto para alcanzar sus propósito.

Los tejidos empleados en este evento ahorran 30 litros de agua por metro, ahorran  7 kg de CO2 por metro, son anti-bacteria, anti-irritación, son transpirables y absorben la humedad.  

Además producen un efecto refrescante… que no está nada mal para el calor de Dubai !

Proyecto Moda y Método_ Creamodite

Creamodite y Pyratex Ingredientes secretos 

Los ingredientes secretos de Creamodite son las diferentes experiencias que ofrece mediante eventos, desfiles o exposiciones. Son acciones de divulgación que ponen en valor el trabajo creativo. Lee  su decálogo de acciones. Merece la pena conocer los retos que se proponen.

Mientras que los ingredientes secretos de Pyratex están en el soporte que ofrece a sus clientes, ofreciendo colaboración no solo en tejidos sino en servicios como: contenidos para prensa, redes sociales, website, etiquetas o incluso visuales.  

Colaboran con firmas importantes de todo el mundo como Phillip Lim,  AZ Factory, la empresa de Alber Elvaz, la emblemática firma italiana Fiorucci o la española Camper. Pero también abiertos a colaborar con plataformas como Creamodite o nuevos talentos.

Pasarela experimental “ Moda y método “ Dubai 2021

Moda y método es la pasarela performance que se presentará en Dubai 2021. Se trata de un desfile inclusivo donde técnicos, patronistas, confeccionistas, alumnos, atelieres, artistas o artesanos pueden participar.         

En esta ocasión se presentará fuera de nuestras fronteras por primera vez y un grupo de colaboradores irán de la mano dando apoyo, entre los que se encuentran:

La firma Angel schlesser, el diseñador Juan Carlos Mesa Maison Mesa, el coreógrafo Dani Panulo, el bailarín de Mawlana Mohamed Ahmed el Sayed Shadad y la mencionada firma de tejidos Pyratex.

Para Creamodite es un honor y un orgullo crear eventos como este y coordinarlos.

Fuente: todos los derechos de Creamodite

Colaborar es avanzar

Colaborar y crear lazos, fomentar y promover el desarrollo de iniciativas para concienciar a la sociedad. Proyectar, formar, exhibir y divulgar conocimiento. Fomentar la colaboración entre empresas que producen materias primas, tejidos, fornituras o que puedan ofrecer servicios que aporten valor a la moda es nuestro valor añadido.

Promocionar ante la sociedad y la industria esos valores nuevos para hacer que tanto profesionales como consumidores  reflexionen de forma colectiva » por el bien común «

Creemos que las acciones dicen más que las palabras y queremos mostrar al mundo que estamos trabajando para avanzar hacia materiales regenerativos, sostenibilidad y equidad social. Esta es la forma de crear moda y garantizar el mínimo impacto al medio ambiente.

Redacción de Manuel Riobo para Creamodite

¿ Te animas a participar con nosotros en el diseño y comercialización de colecciones de moda y complementos de zero waste fashion virtuales? 

Escríbenos a creamodite@gmail.com

NUEVO CREAMODITE

Te invitamos a conocer nuestro nuevo sitio web. 

¡Los mismos contenidos de siempre, con muchas novedades para tí!