El corsé by Maya Hansen

Maya Hansen es un diseñadora de moda española especializada en alta corsetería que ha convertido el corsé en una prenda de tendencia de moda.

Maya Hansen presenta sus colecciones en MBFWM desde el año 2010 con un hilo conductor común, su gusto por las prendas arquitectónicas, la feminidad y sus icónicos corsés. Hansen inicia su carrera en la moda graduándose con matrícula de honor en el Centro Superior De Diseño de Moda de Madrid en el año 2001, donde actualmente imparte el master en lencería y corsetería así como la especialidad en lencería. Tras una etapa en el atelier del diseñador Javier Larrainzar, Hansen funda su propia marca en 2006 y es finalista en la primera edición de los premios Vogue Who’s On Next en 2012.

Sus icónicos corsés han desfilado por las alfombras rojas más relevantes con celebridades e influencers globales Lady Gaga, Kylie Genner, Pilar Rubio, Cindy Crawford, o Nadja Auermann rendidas a una prenda hiper-femenina que realza la sensualidad de la mujer, y que bajo la mirada creativa de Hansen suma detalles de diseño, moda y tendencias, actualizando una prenda con poso histórico que suma seguidores en su cuenta de Instagram @MayaHansen.

Los corsés y prendas de Maya Hansen se comercializan en Kuwait, Israel, Polonia, Japón, México o Estados Unidos. La diseñadora ha colaborado con destacadas marcas como Mercedes-Benz, Samsung, Bodegas Protos, Swarovski Elements, Ursula Mascaró, o Chupa-Chups o el hotel Dear de la Gran Vía madrileña. Además de la dirección de su propia marca, Hansen, que ganó el premio a la Mejor Colección de lencería en el Salón Internacional de la Lencería de París, trabaja como asesora de tendencias y directora creativa de la firma Classico Bellezza desde 2016 con más de treinta tiendas en Pekín.

CREAMODITE organiza dentro de sus programas MODA Y MÉTODO y para Work Experience Fashion, una serie de cursos, workshops y conferencias impartidos por la diseñadora Maya Hansen que tienen como objetivo iniciarse en las metodologías de costura para crear un corset.

Maya Hansen revisa las técnicas corseteras y crea su propia metodología adaptada a la comodidad de la mujer de hoy combinando técnicas tradicionales con diseños contemporáneos. Te apuntas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × tres =