Diseñatura


CREAMODITE reactiva el interés por la lectura de manera dinámica, intuitiva y atractiva para el público más joven. DISEÑATURA es un diálogo creativo entre el diseño y la literatura como punto de inspiración para unir la creatividad literaria con los conceptos del diseño, para fomentar la lectura consciente y recuperar el contacto directo con los valores culturales.

Diseñatura es el único evento en Madrid y en el sector de la moda que aúna el diseño con la literatura.

Circuitos DISEÑATURA

Circuitos madrileños de inmersión cultural y literaria en entornos muy diversos con el doble objetivo de localizar personajes y escenarios idóneos para la representación de una obra literaria así como la lectura e interpretación sociológica de los textos.

Conferencias DISEÑATURA

Experiencias participativas con mentores y tutores que guiarán a los participantes a la realización de objetos, productos o piezas artísticas vinculadas o representativas de la literatura.

Exposición DISEÑATURA

Exposición participativa y lúdica de los trabajos realizados exposiciones de los procesos creativos son de gran importancia para involucrar a los lectores en el proceso literario y para comprender la psicología de los personajes, las localizaciones de los espacios, como la utilización de los materiales que serán necesario para representar la obra.

Guía CREAMODITE / DISEÑATURA

Una completa guía de geolocalizaciones creativas, direcciones de comercios curiosos y establecimientos emblemáticos, únicos de la ciudad de Madrid.

La Guía tendrá formato digital y una versión impresa.

DISEÑATURA


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − 9 =