Moda y Método


CREAMODITE realiza la III edición de la pasarela performance de patronaje experimental “Moda y método”, un encuentro internacional de métodos de creatividad que tiene lugar en DIMAD, la central de diseño de Madrid, España, gracias al Ayuntamiento de Madrid.

Moda y Método abarca la necesidad de desaprender para volver a aprender conceptos nuevos. De crear con nuevas metodologías de diseño mediante innovadoras técnicas artísticas en pos de encontrar nuevas formas de representación de los elementos estéticos y de los conceptos de pensamiento cultural. 

Moda y método es una pasarela donde podrán participar todas las escuelas y profesionales o alumnos que hayan realizado alguno de nuestros workshops de métodos de WEF o CREAMODITE. Moda y método no es un desfile convencional, es un desfile inclusivo donde los técnicos del mundo de la moda como patronistas o confeccionistas, alumnos, profesores, atelieres de moda, modistos, arquitectos, artistas plásticos, artesanos o autodidactas pueden participar.

CREAMODITE trabaja con instituciones, empresas y escuelas del ámbito público y privado. 

Para participar de MODA Y MÉTODO by CREAMODITE contacta email info@creamodite.org , muchas gracias!

PASARELA  MODA Y MÉTODO.

Organizada por CREAMODITE y el Ayuntamiento de Madrid , director creativo Juan Carlos Mesa (Maison Mesa) , padrino Oscar Areces (Angel Schlesser), colaboraciones de DIMAD (Central de diseño de Madrid)

 

Creamodite
1179 Photos

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − tres =