Open Street Octubre Diseñatura

El próximo mes de Octubre, arranca la I Edición de los Circuitos Open Street DISEÑATURA organizados por CREAMODITE. El primer evento madrileño que aúna literatura con diseño.

Un total de 8 circuitos, que tendrán lugar durante 8 días, con la ciudad de Madrid como background, donde se podrá leer un título novelístico y comentar el guión de la historia y sus personajes. Los lectores tendrán la oportunidad de analizar la psicología de los protagonistas e identificarlos con las tribus urbanas madrileñas buscando estereotipos actuales en relación a los personajes de la historia. Se localizarán escenas en lugares y espacios públicos de la ciudad de Madrid pudiendo de estar manera visualizar la historia y traerla a la actualidad en todo momento de una manera muy práctica y visual.

CREAMODITE cuenta con un conductor de excepción para los Circuitos Open Street de DISEÑATURA, el brand manager Ángel Román experto en economía social.

La amplia experiencia de Angel Román en generar modelos de negocio basados en la economía de la utilidad, le permiten posicionarse en una economía ligada más al valor de uso que a su precio, es decir, en su valor de cambio. Asimismo, Angel participa activamente en los procesos de creación y desarrollo de contenidos para marcas corporativas y profesionales, realizando estrategias de branding basadas en el talento y la innovación, para lograr un equilibrio mediático y ganar competitividad empresarial. Ha escrito varios libros sobre cine y cultura visual contemporánea, también sobre marketing personal y redes sociales. 

Durante los Circuitos Open Street de DISEÑATURA, Angel actuará como agitador social y creativo estimulando conceptos preconcebidos y rompiendo estereotipos para que la literatura y el diseño encuentren nexos comunes. El primer circuito tendrá como protagonista la novela Luces de Bohemia de Vallé-Inclán, te apuntas?

Para solicitar el calendario enviar un email a creamodite@gmail.com. Cada Circuito Open Street DISEÑATURA tiene un precio de suscripción de 50€. Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × uno =