¡Que nada te detenga!

Los asistentes experimentan la experiencia de confeccionar el vestuario escénico o colecciones de moda, pudiendo valorar de cerca la labor del equipo artístico que está detrás de las obras y el arduo trabajo que lleva la preparación detrás de escena de producir prendas y moda con coherencia estética y conceptual. 

QUE NADA TE DETENGA, es el primer congreso de experiencias y bootcamp de arte, diseño, moda, arquitectura, gráfico y yoga para el arte de 10 días consecutivos organizado para el off de la Bienal iberoamericana de Diseño de Madrid en la escuela IES Leonardo Da Vinci, en beneficio de las víctimas del terremoto de México de 2018. 

Recuperar el valor de los objetos de arte y de sus creadores. El diseño experimental ha sido siempre una herramienta de defensa de los artesanos, artistas y diseño de autor para poder diferenciarse de productos producidos masivamente.

Las corrientes creativas son un potente identificador de la imagen de marca de las ciudades. La imagen de Madrid se vera reforzada en su identidad propia mediante la potencia de los creadores y artistas madrileños en la cultura y poner en valor las producciones artísticas contemporáneas o la moda de autor frente a producciones masivas.

ENCUENTRO SOLIDARIO CON MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − 4 =