RSC

  1. Política de recursos humanos: empleamos autónomos y trabajadores por cuenta propia.  Repartimos los beneficios de una manera justa. Pagamos anticipado o el mismo día de la realización del servicio.
  2. Actitud hacia los usuarios o beneficiarios: trabajamos con cercanía y responsabilidad. Asumimos nuestros errores y sabemos también pedir perdón. El usuario trabaja siempre en equipo con nuestra asociación y en contasta retroalimentación.
  3. sus inversiones financieras
  4. Utilización responsable y eficiente de los recursos materiales: digitalizamos nuestro servicios y contenidos, nuestro personal trabaja desde sus hogares u oficinas y necesitan desplazamientos inncesarios. Hacemos compatible el trabajo con las actividades personales y la familia  o el hogar.
  5. Toma de conciencia : realizamos asesoramiento y conferencias constantes para conciencias acerca de las nuevas maneras de crear consciente y de proponer metodologías proyectuales sostenibles desde la creación.
  6. Transparencia: nuestro servicios, procesos y eventos tienen un programa de trazabilidad al que todos los clientes pueden tener acceso.

 

  • Estamos desarrollando el modelo RSO (Tercer sector )
  •  
  • Estamos desarrollando el modelo RSO (Cuarto sector)
  • Estamos desarrollando los objetivos 2030 de la comisión europea. Por tanto, la RSC ha evolucionado del ámbito de la voluntariedad al del compromiso por la integración de estos ODS, manifestación de las preocupaciones sociales, laborales, ambientales y sobre los derechos humanos, en las políticas y estrategias empresariales y públicas.s el lema de la agenda 2030, que está integrada por los 17 Objetivos referidos y 169 metas. Los ODS son los herederos de los OD del Milenio suscritos del 2000 por la comunidad internacional para un periodo que finalizó en 2015.

    Los nuevos ODS cuentan con el compromiso de todos los grupos de interés, es decir son más participativos y comprometidos porque han sido consensuados con los grupos que pueden afectar o ser afectados por la consecución de estos objetivos.

    Dentro del proceso de implantación de la Agenda, la participación de España ha sido fundamental en defender como prioridades:

    • Erradicar la pobreza
    • Disminución de la desigualdad
    • Sostenibilidad en todos sus dimensiones
    • El enfoque basado en Derechos Humanos
    • El enfoque de género